Contactanos

suricatagrafica@gmail.com

Search me suricata



Google

WWW
http://suricataweb.blogspot.com

Parte 4!

07 septiembre 2009

1- Soy virgen te lo juro por mis hijos

2- Es bueno dejar la bebida lo malo es olvidarse donde.

3- La verdad absoluto no existe y esto es absolutamente cierto

4- pez q nada contra la corriente muere electrocutado

5- El que madruga, encuentra todo cerrado

6- No puedes tener todo …… ¿dónde lo guardarías?

7- Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

8- La marihuana causa amnesia y… otras cosas que no recuerdo.

9- Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

10- El negocio mas expuesto a la quiebra es el de la cristalería.

11- Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.

12- Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

13- El eco siempre dice la ultima palabra.

14- En los aviones el tiempo se pasa volando.

15- Mi padre vendió la farmacia porque no había mas remedio.

16- Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro.

17- A las cuatro de la mañana nunca se sabe si se es demasiado tarde o demasiado temprano.

19- Las canas ya no se respetan. Se tiñen.

20- La llegada de un bebé ilumina un hogar... porque en las noches es necesario encender luces para preparar biberones, cambiar pañales...etc

21- como se entretiene a un tonto (mira abajo)

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

/

como se entretiene a un tonto (mira arriba)

22- ¿Por qué todos los próceres tienen nombre de calles?

23- Dejar de fumar es fácil, yo lo he dejado como cien veces.

24- ¿Es cierto que los buzos trabajan bajo presión?

25- Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí.

26- Intente suicidarme y casi me mato

27- Nunca olvido una cara, pero contigo haré una excepción.

28- Los psiquiatras están cobrando precios de locura.

29- Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.

30- Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

31- Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

32- La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.

33- Cuando mis padres se dieron cuenta de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación-

34- Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".

35- El mejor amigo del perro es otro perro

36- Al seis lo inventaron en un dos por tres.

37- Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo.

38- ¿Por qué temblara la gelatina? ¿Será que sabe lo que le espera?

39- Dar las gracias después del sexo.... eso sí es educación sexual.

40- para mentir se necesitan dos, uno que mienta y el otro que crea

41- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

42- Hay un mundo mejor... ¡pero es carísimo¡.

43- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.

44- Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también

45- Hay que mirar el dinero con desprecio, pero nunca perderlo de vista.

46- Mas vale prevenir, que bautizar...

47- Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.

48- ¿Qué le dijo la luna al sol? Tan grande y no te dejan salir de noche.

49- La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido

50- Lo más parecido a la eternidad.....un mes sin sueldo.

Etiquetas

3 (1) 4 (1) actualidad (1) arte (1) ball (1) camisetas (1) casacas (1) chicos (1) chistes (1) curriculum (1) deep (1) depp (1) dibujos. (1) diseños (2) diseños para remeras (7) disney (1) dragon (1) enemigos (1) entretenidoamorir (1) estampa (1) fotos (2) frases (5) graciosos (1) grafica (1) grosas (3) grossos (1) hojas (1) humor (2) idea (2) imagenes (2) impresiones (2) joker (2) letras (1) mario (1) mas ideas (1) materias (2) modelo (1) modelos primavera (1) musculosas (1) nuevas (1) parte (1) pink (1) plate (1) publicos (1) pymes (1) remera (1) remera entretenidoamorir (1) remera grosa (1) remeras (9) remeras diseños (2) river (1) salio (1) separadores (3) suricata (4) trabajo (1) transformers (2) unica (1) unicas (1) vago (1) wallpapers (1) warcraft (1) web (1) z (1)